24 jun 2011

Asunto: .....equipación........

   Bueno, retomamos el asunto de la equipación. He estado hablando con algunos de los ASNOS y son de la opinión de pedir la equipación sin buscar sponsor ni nada (yo soy de esa opinión), para tenerlos cuanto antes y poder lucirlos DESDE YA (aunque no se si va a ser un peligro, no vaya ser que nos vean por esos caminos lean lo de ASNOBIKE y nos den una "jartá" a palos, jajaja es broma).

   Con el presupuesto y precios que me enviaron, he confeccionado dos opciones. Pero no es que pueda uno elegir una opción y otro la otra, es para que entre todos eligamos una de ellas, ya que hay que pedirla en conjunto.

   La diferencia entre las opciones, es la bandana de los culottes, que en la OPCION1 es de GEL y en la 2 es la normal de silicona. El presupuesto es para 10 equipaciones, pero si se quieren más no hay problema y el precio es el mismo se pidan 10 o se pidan 200.



Pinchar sobre la imagen para ampliar


   Se ha abierto un hilo en el foro para debatir sobre el tema; lo que queráis preguntar, comentar o aconsejar hacerlo a través del foro para no saturar el blog


No hay comentarios: