14 ene 2012

ACTA ASAMBLEA (ORD.01/2011)

                                             A.C.M. BTTCARTAGENA ASNOBIKE
                       JUNTA DIRECTIVA       
   c/ALCALÁ, 3   30390 - La Aljorra    
                 Telf. 626 217 549                           
                                                                                                                     
                                                                                     
Acta de la Asamblea General Ordinaria de socios/as de la Asociación Ciclista de Montaña BTTCARTAGENA ASNOBIKE celebrada el día 13 de enero del 2012.

.- Siendo las 19:47h horas se da comienzo a la Asamblea en 2ª convocatoria; se comienza firmando los asistentes la hoja de asistencia anexa a esta acta y declarando la apertura de la Asamblea.

.- Iniciando el orden del día, se comienza presentando y dando a conocer a los socios asistentes, la composición de la Junta de Gobierno.

.- A 19.55h se trata el segundo punto: “RENUNCIA DEL VICEPRESIDENTE D. Jose Carlos Sánchez Romero”. Por parte del Presidente se dá lectura al COMUNICADO (copia anexa a este ACTA) del Vicepresidente en el cual expone sus motivos y renuncia al cargo, solicitando su DESVINCULACION TOTAL del órgano de gobierno como vicepresidente y de la propia asociación como socio. Sin ningún socio/a que diga nada en contra a la admisión de la recuncia, esta se admite y acepta, pasando seguidamente a dar lectura al certificado emitido por esta asociación (copia anexa a este ACTA) en el que se exime de responsabilidad alguna a D. Jose Carlos Sánchez Romero (ex-socio) en todo lo referente a esta Asociación a partir de las 20.00h del día 13 de enero de 2012.
  
.- A 20.10h se continua con el siguiente punto del día; se presentan a los socios los documentos oficiales que se han recibido por parte de la Administración tales como: Copia Sellada del Acta Fundacional de la asociación, Copia Sellada de los Estatutos de la Asociación, Resolución de la Conserjería de Presidencia asignando el Nº10.760/1ª, Documento de la Agencia Tributaria asignando el CIF a la Asociación, etc…..

.- A 22.17h se trata el tema de la apertura de Cuenta Corriente en la entidad CAJAMAR, con la que trabajará la Asociación, dándose la aprobación. También se debate sobre la CUOTA de socio que se va a implantar; en concreto, sobre la cuantía y sobre los plazos de ingreso de la cuota. Se llega a un acuerdo con ningún voto en contra, de implantar una cuota de socio ANUAL de 20€/año, con un plazo de ingreso que va desde el día 01 de enero/31 de marzo de cada año. La cuota tendrá validez de UN AÑO que va de 01 enero /31 diciembre. Para los nuevos socios que hubiese durante el año la cuota será la misma (20€) y se le dará un plazo de 90 días para hacer efectivo el ingreso, finalizando la validez de la cuota igualmente a 31 diciembre.

.- Para finalizar se pasa al punto de ruegos y preguntas donde D. Santiago Prieto Martínez  menciona y solicita la participación de los socios/as en la colaboración con el C.C. La Aljorra el día 05 de febrero para la organización de la carrera perteneciente al trofeo INTERCLUB  2012.

.- Antes de cerrar la Asamblea D. Santiago, hace un inciso recordándonos que no hemos nombrado nuevo Vicepresidente. Se dialoga sobre que D. Jose A. Madrid Egea es voluntario para formar parte de la junta; también, D. Eduardo Morales Tudela (secretario) comenta que sea un miembro de la actual junta quien asuma el cargo de Vicepresidente proponiendo al VOCAL D. Guillermo Márquez Carrera como VICEPRESIDENTE y que ocupe D. Jose A.  quien ocupe el cargo que deje D. Guillermo. Habiendo aceptado D. Guillermo la propuesta de D. Eduardo se inicia la votación, eligiendo por MAYORÍA ABSOLUTA a D. Guillermo Márquez Carrera  como NUEVO VICEPRESIDENTE de la A.C.M. BTTCARTAGENA ASNOBIKE.

.- Se da por concluida la Asamblea siendo las 20.25h.

La Aljorra, 13 de enero del 2.012

Fdo: Manuel Valles Sánchez.                          Fdo: Eduardo Morales Tudela



                            Presidente.                                                          Secretario


No hay comentarios: