10 jun 2011

.....hoy dos noticias ......

   Buenos dias ASNOS, os cuelgo el post para informaros de varias noticias:

1.- Ya está agregado al grupo Francisco Javier, Fran para los amigos y CHIQUILLO de apodo........lo que aún no tengo muy claro es que cargo otorgarle, SECRETARIO, lo dejo a tu elección que cargo le damos;

2.- Se nos a unido al grupo también un nuevo ASNO al cual llaman JOSE ANTONIO, no se qué apodo tiene pero ya indagaré para comunicároslo. Lo que si está claro es el cargo que va a ocupar, y es el de JEFE de MARKETING y PUBLICIDAD...........¿y porqué me preguntaréis?, pues chicos os voy a dar la respuesta; le estuve comentando lo de las equipaciónes que queríamos hacer, y que queríamos buscar algunas empresas (3 ó 4) que nos dieran algo para que nos saliesen más baratas y les metía algo de publicidad. Pues ha tenido contactos con una empresa la cual le ha pedido el presupuesto que tenemos de las 10 equipaciones ya que posiblemente nos las subvencione..............entonces como veis, se ha ganado el cargo por méritos propios jajajaja.

3.- Ya lo último que quiero comentaros, es que las camisetas de la I Ruta de la VERACRUZ están terminadas y el NOTARIO iba esta mañana a recogerlas y que el JEFE del SAT ya tiene también los diplomas de peregrino; pero ambas cosas van a quedar guardadas y no van a ser mostradas hasta llegar a Caravaca, donde serán entregadas con su correspondiente foto a cada uno jajajajaj.  El Jefe de Prensa y el SECRETARIO no van, pero se las guardaré que no se preocupen, o lo mismo nos dán una sorpresa y los encontramos en el Santuario de Caravaca dándonos la bienvenida jajajaja.

Bueno eso ha sido todo.

Fdo. EL PRESI

5 comentarios:

Zobirat dijo...

Pues no se me ocurre asi de pronto que cargo darle.

Siempre puede tener el cargo de conciencia, el cargar las bicis en el coche, el me cargo por la pata aboajo que esos calamares estaban malos, etc etc...

En srio ahora, pues siempre puede ser Vicepresidente, Vocal de festejos, subsecretario de direccion de carreras, etc....

Manolo tu eres er jefe asi que tu decides :)

Jose Carlos S.R dijo...

Manolo te equivocas, hay otra Noticia mas, que marcara un antes y un despues en la historia de los Asnobikes, jeje, pero no te preocupes, que es normal que no la pongas, porque aun no la sabes, esa al reservo para otro dia, jejeje, estoy nervioso ya, quiero que sea el dia 18!!!!!!, esta semana me va a pasar muyy pero que muy lenta.

Vaya mañanita llevo, los diplomas van viento en popa y toda vela, pero aun me quedan unas pinceladas, a mediados de la semana que viene te los dare en un sobre cerraditos, para que los pongas junto a las camisetas, todo una sorpresa para todos y cada uno de nosotros.

Un Saludo.

Manu..... dijo...

Santiago hay le has dado en eso de fiestas en un numero uno por lo que llevas razón queda nombrado DIRECTOR GENERAL DE FESTEJOS.

JC, me dejas ko, que otra noticia hay? ...... Y más que pueda marcar un antes y un después en nuestra historia jajajaja

Jose Carlos S.R dijo...

Lo del antes y el despues era para darle un poco de misterio a esto..que no es para tanto, pero os va a gustar. Un Saludo.

Javier dijo...

Vale, que sea director de Festejos pero me pido supervisar el catering. Nunca se sabe.....