4 jun 2011

Bienvenidos....

   Hola a tod@s y buenas tardes. Bienvenid@s al Blog Oficial de los ASNOS. Somos un grupo de colegas, amigos, asnos o lo que queráis, que nos hemos conocido a través de este mundillo de la Mountain Bike ya que todos compartimos en mayor o menor medida el gusto por rodar en MTB.

   Espero que este blog sea de nuestro agrado (irá mejorando con el tiempo como el vino) y en el compartamos experiencias a la vez que sirva de nexo entre unos y otros para tener una mejor comunicación de nuestras rutas y salidas, debido a la dificultad de hacerlo a través de FACEBOOK; dejando este para compartir las fotos, vídeos etc, pero haciendo a través del blog los comunicados y noticias al resto de miembros y amigos. 

   Y como la mejor muestra es un botón, aquí va el primer comunicado:

"Ya tengo el formato final de la impresión (creación de JC con las consabidas puntillas de nuestro RR.PP)  para las camisetas de la I RUTA DE LA VERACRUZ; también tengo las camisetas que compré el jueves y mañana Lunes 06 el NOTARIO las llevará a la serigrafía para que las confeccionen. Cuando las recoja ya les sacaré una foto para que las veáis.

   También JC, va a crear un DIPLOMA para dar en Caravaca cuando lleguemos, por lo que ruego que enviéis un correo a mtbasnobike@gmail.com, con el nombre y apellidos para poner en dicho diploma"

  Y bueno creo que no me queda nada más que decir en este inicio de singladura de nuestro barco, así es que ánimo ASNOS que ya está cerca el 18.

¿Somos ASNOS?.......Siiiiiiiiiiiiii

4 comentarios:

Jose Carlos S.R dijo...

Solo tengo que decir...ole..y ole tus..me gusta la idea, asi pueden acceder gente que no tenga Facebook, como Javier...etc. :)

Manuel Valles Sánchez dijo...

exacto....... pillaste la onda jajajajjaj

Anónimo dijo...

Has tenido muy buena idea Manolo, mi enhorabuena por la creación de éste rinconcito donde poder colgar todas nuestra fotos, videos, track e impresiones y que puedan verlo todos los componentes de Asnobike, por algo eres el presi. Un saludo para todos esos Asnos que nos lean...!!!. (Edu/RR.PP)

Manu dijo...

Edu..... cuando dejes un comentario no uses la opción de ANONIMO, usa la opcion de NOMBRE/URL, solo tienes que poner un nombre y listo no hace falta registrarte ni nada