5 mar 2012

Marcha MTB MAZARRÓN (04/03/2012)



SEFO-ANTONSAL-VERO-SALTALERAS-SHERPA-BIBIANO-JERO
ENHORABUENA COMPAÑEROS


   Ayer domingo un gran grupo de BTTCARTAGENA ASNOBIKES participaron en la cada vez más popular año a año, Marcha MTB de Mazarrón. En esta ocasión correspondía a la 4ª edición en la que se reunieron ayer más de 1600 bikers........

   Os dejo las crónicas de dos compañeros que participaroin ayer:

BIKER FENIX:
     "Muy buena marcha la de hoy donde nos ha acompañado el buen tiempo y donde sobre todo hemos disfrutado mucho, aunque haya habido algún percance como por ejemplo el de Bibiano una verdadera pena que no ha podido terminar por problemas técnicos (lo siento compañero). Por lo demás todo muy bien, la verdad que la ruta en si me ha gustado mucho, mas de lo que me imaginaba. Pero lo mejor de todo como siempre la compañía."

BIKER JERO:
     "En primer lugar nos dejo un sabor agridulce, por distintos motivos, el recorrido decir que fue bastante mas asequible que la edición anterior, en el que solo contaba con dos subidas en si y las cuales fueron progresivas y no rompe piernas. La primera subida estaría a los 2 o 3 km de empezar y la siguiente cerca de los 25 km por lo que no resultaron complicadas de hacer.

   Tuvimos la desgracia de pinchar nada mas pasado el kilómetro 1 ó 2 con la consecuente pérdida de posiciones quedando detrás del coche escoba, lo que llevo al compañero Bibi a venirse abajo mentalmente (pago la novatada de la primera marcha) después fuimos bien pero el ofuscamiento de nuestro compañero lo llevo a no rendir como el esperaba y después de mucho aguantar nos dijo que lo dejáramos que abandonaba en el km 30, lo que nos costó una discusión con él ya que no quería que lo acompañaramos.

   En cuanto a la organización decir que se le fue de las manos lo de los 1600 corredores que en varios cruces nos encontramos sin saber a donde ir, que el avituallamiento lo colocaron en el km 40 cuando muchos de los compañeros lo necesitaron mucho antes y que decir tienen que los que llegaron mas retrasados no se que se encontrarían cuando llegamos nosotros tenían 4 barritas, algunas peras y manzanas altas de vivir.

   Por lo demás me quedo con la compañía y el buen rato que siempre pasamos en las comidas.
Gracias a estos dos compañeros por sus crónicas, FELICITAR a CAIBUENO por su excelente posición; FELICITAR DOBLEMENTE si cabe al compañero ANTONSAL, por haber terminado la marcha en contra de lo que el pensaba y darle ánimos al compañero BIBIANO y decirle que en la siguiente marcha, otra oprtunidad para desquitarse.

Os dejo la tabla de clasificaciones ........



No hay comentarios: