17 mar 2012

PEDIDO EQUIPACION VERANO 2012

Para general conocimiento de todos los interesados, se abre el plazo para pedir equipación de Verano. Dicho plazo se cierra el día 05 de Abril para efectuar el pedido a la mayor brevedad.

¿Esto significa que despues no se puede pedir?. .- NO, despues se puede pedir y en cualquier momento sin necesidad de pedido mínimo. Solo que al pedir más cantidad a la vez salen más economicos

MAILLOT: hay tres tipos (hablamos de verano).
1.- Abierto (cremallera de arriba/abajo entero) SIN MANGAS.
2.- Abierto CON MANGAS (manga corta evidentemente).
3.- Cerrado (solo lleva un palmo de cremallera) CON MANGAS.
En los MAILLOT hay opción de ponerles las costuras, la cremallera y el borde trasero de los bolsillos reflectante. El Maillot lleva en la espalda y en el cuello el NOMBRE que cada uno quiera poner.

CULLOTTE: hay tres tipos también.
1.- SIN tirantes.
2.- El TEAM que es el normal de toda la vida con tirantes.
3.- El Pirata, este también lleva tirantes pero es un poco más largo, aprox. a la mitad del gemelo.
Todos los culotes vienen con badana de GEL en el precio, aunque se tiene la opción de cambiar la badana de gel por una modelo SAT que es superior a la de gel.

Tenemos el PAÑUELO PIRATA, para debajo del casco y los GUANTES DE VERANO, ambas cosas van personalizadas con el logo y colores del club.

TABLA PRECIOS por cantidad pedida.

+ INFO, en el siguiente enlace del foro ENLACE AL FORO y en los correos electrónicos de la asociación.

DUDAS:
.- ¿Como pido si me interesa?. Si estás registrado en el foro deja un post con lo que quieres, en el tema de la EQUIPACIÓN VERANO 2012. Si no éstás registrado, puedes enviar un correo electrónico a (info.bttcartagena@gmail.com  ó mtbasnobike@gmail.com) con lo que te interesa.

.- ¿Como se hace el pago?. Antes de hacer pedido en firme cada uno debe ingresar en la cuenta (en el foro tenéis el número) de la asociación el 50% del material que ha pedido y el otro 50% cuando nos confirmen que está acabado y antes de que nos lo envíen (Es la forma que tiene de trabajar la fábrica). Si no estas registrado en el foro, cuando envíes tu pedido por correo se te reenviará el número de cuenta para que realices el ingreso.

.- ¿Qué tarda en venir la ropa y donde se recoge?. Aprox. un mes, es el tiempo que tardó en llegar en invierno y llega por servicio de Mensajería; la ropa se recoge en la Razón Social de la Asociación.

No hay comentarios: